jueves, 26 de noviembre de 2009


Hornos, 30 de octubre, 22 horas

El pregonero de las fiestas del presente año, don José Luis Mondejar Vico ha entregado un Libro de Honor y firmas Ilustres a nuestro alcalde don Juan Antonio Gila Real en presencia de numerosos vecinos y la corporación municipal. En el acto ha demostrado, una vez más, su mucho amor y generosidad a este nuestro pueblo de Hornos.
El acto ha sido sencillo, corto y emotivo delante de numerosas almas que con orgullo hemos firmado en ese libro que empieza ahora a formar parte de nuestra historia. No es que nuestro pueblo careciera de tal libro, que lo tenía, pero no tan elegante.
Es una muestra más del comienzo de un futuro esplendoroso que nos espera, que todos estamos deseosos de escribir… llenar ese libro y mil libros más como este. Me siento identificada con José Luis, yo también espero de cada hornera/o aportemos nuestro grano de trigo que haga granero, con nuestra humanidad y bien hacer.
Acabo con una frases escritas con corazón para el momento especial del pregón de fiestas 2.009 y que salieron del corazón del pregonero y que yo, como todos los horneros/as sentimos como propias, con orgullo:” Horneros, donde vayáis, donde estéis, presumir siempre de nuestro pueblo, como ya lo han hecho nuestros antepasados y ahora lo hacemos, con mucho orgullo, los que queremos a esta joya de pueblo. Expresar siempre nuestra unidad y apoyo a aquel hornense que lo necesite y que nunca se vea solo”.

Mari Francis, la vecina de la Calle Enmedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario